Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Montes

Departamento en Venta en Portales Oriente


MXN 5,105,500

Características

Superficie

Superficie 66.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 66.8m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Buscas comprar en una cómoda preventa? Tu búsqueda terminó y tu hogar esta a la vista. La colonia Portales se ha vuelto un punto preferido en la CDMX por su ubicación geográfica y su crecimiento como colonia. El proyecto cuenta con solo 22 departamentos, diseñados para aprovechar cada rincón y convertirlo en espacios cálidos, de excelentes terminados e inmejorable ubicación. Rodeado de Bancos, comercios, escuelas y avenidas principales, vivirás en uno de los lugares con más tradición de la ciudad. El edificio cuenta con 4 pisos y 4 departamentos por nivel. LOS ESTACIONAMIENTOS SON INDEPENDIENTES. Este departamento ubicado en el 3o. piso (A-401) cuenta con 66.87 m2 de interiores y un balcón en la estancia de 3.8 m2.+58.57 de roofgarden privado haciendo un total de 131.49m2, distribuídos en 2 recámaras, 2 baños, cómoda estancia, cocina abierta, área de lavado. Por separado bodega y 2 lugares de estacionamiento. Si te interesa conocerlos, llámanos!!! NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen gastos notariales ni impuestos aplicables.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.