Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

MONTEVO. Torre 0

Departamento en Venta en Burócratas Municipales


MXN 5,686,657

Características

Superficie

Superficie 75m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 75m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Invierte en un entorno exclusivo, seguro y privado con acceso controlado que brinda un entorno de tranquilidad y fácil acceso a quienes lo habitan, un diseño versátil a solo 3 minutos de la zona Valle Oriente, brinda una alta conexión a comercios, servicios y transporte público; todo lo esencial para convertirse en un atractivo residencial. Consta de de 7 torres y 5 modelos de departamentos desde 1 a 3 recamaras, 150 unidades por torre, las medidas van desde 43m2 hasta los 75m2. Cuenta a su vez con múltiples amenidades en cada torre, acceso al Club Montevo, espacios al aire libre con más de 25,000m2 de áreas verdes en el parque Montevo. Los residentes disfrutaran de acceso exclusivo e ilimitado al club. Entre sus amenidades están alberca y asoleaderos, cancha de pádel, yoga room, hotel para mascotas, pet park, gamers room, toddler room, playground, ping pong, ajedrez gigante, billar, gourmet kitchen, gran salón para eventos y sports bar además de gimnasio Interior – exterior, coworking space, maker studio, terraza, lounge bar y asadores. Departamento de 75m2, cuenta con sala – comedor, cocina, balcón, 3 recamaras, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento. Disfruta la evolución urbana que siempre buscaste. Aprovecha precios y descuentos en PREVENTA exclusiva. No incluye: cocina, closets, canceles y climas (solo preparación) Entrega marzo 2025. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.