Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Municipio Libre 100

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 4,200,000

Características

Superficie

Superficie 25m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 97m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Se vende departamento en la Delegación Benito Juárez en la calle de Municipio Libre con vías de comunicación rápidas como son: Calzada de Tlalpan y División del Norte en donde encontrarás toda clase de transporte público para ir a los diferentes puntos de la ciudad. El departamento se encuentra en el primer piso, cuenta con dos balcones que dan hacia la calle de Municipio Libre, el departamento se encuentra en el primer piso, cuenta con elevador, Roof garden muy amplio, que se comparte con los demás departamentos, vigilancia las 24 horas, y con portón eléctrico personal para los dos lugares de estacionamiento. Tiene 3 recámaras, la principal con su baño completo, y otro más para visitas y para las dos recámaras mas pequeñas. También cuenta con cuarto de lavado, dos closets para blancos, cocina abierta con barra, sala y comedor muy iluminados, cuentan con doble vidrio para aislar el ruido. Me encantará mostrártelo, estoy a tus órdenes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.