Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Murillo

Departamento en Venta en Santa Maria Nonoalco


MXN 3,759,175

Características

Superficie

Superficie 64.85m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 64.85m²


Descripción

PREVENTA DEPARTAMENTOS Y LOFTS EN NONOALCO, BENITO JUÁREZ. Aprovecha los precios de preventa de este desarrollo ubicado en Nonoalco, Benito Juárez y garantiza un increíble precio y ganancia de plusvalía de la zona. Este increíble departamento consta de 64,85m2 habitables que se distribuyen en estancia, seguida de cocina equipada y área de lavado, dos habitaciones, la principal con baño privado al interior y un segundo baño completo para servicio de la recámara secundaria. Cuenta con un lugar de estacionamiento. El edificio consta de solo 16 departamentos, el cual incluye vigilancia 24/7 así como Roof Garden común. Entrega en Julio 2025. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON Sam Gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.