Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NARANJO

Departamento en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 3,824,544

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 62m²


Descripción

Desde $2.299.990 MXN El precio puede variar Áreas 38m a 110.2m Recámaras 1 a 2 Baños 1 a 2 Estacionamientos 1 Entrega estimada Diciembre de 2024 El proyecto Naranjo 28 es una excelente opción para quienes buscan vivir en Santa Maria La Ribera. Esta zona es reconocida por su belleza arquitectónica, así como por su desarrollo constante y su ubicación privilegiada cerca de importantes vías de comunicación y transporte público. Cuenta con 28 departamentos en venta en Naranjo 28, con distribuciones de 1 y 2 recámaras, que ofrecen una experiencia de vida cómoda y moderna. Los departamentos cuentan con amplios espacios, acabados de alta calidad y amenidades pensadas para mejorar la calidad de vida de sus residentes, como Rooftop común, gimnasio y seguridad 24/7 Características Exterior Garaje General Cocina integral Elevador Seguridad 24 horas Recreación Gimnasio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.