DEPARTAMENTO EN PREVENTA JULIO 25 SANTA MARIA LA RIBERA
Departamento en Venta en Santa Maria La Ribera - Naranjo
MXN 5,100,000
Características
Superficie construida 109m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 1
Orientación SE
Descripción
Santa María de la Ribera se ha convertido en una de las zonas con más plusvalía en la Ciudad gracias a la enorme oferta de oficinas en la delegación Cuauhtémoc y la gran conectividad que esta zona tiene con el resto de la ciudad. El terreno ubicado de este Desarrollo es privilegiado dentro de esta zona gracias a su excelente localización, algunas de las facilidades y atracciones cercanas son: Metro San Cosme -2 min Kiosco Morisco -4 min Monumento a la Revolución -12 min Circuito Interior M. Ocampo -5 min Ángel de la Independencia -10 min Palacio de Bellas Artes -9 min Zócalo de la CDMX -13 min 28 departamento en 3 niveles 4 tipologías desde 38 m2 a 98 m2 algunos con Roof Garden Privado y todos con Ventilación Natural. AMENIDADES Roof Garden Gimnasio Habitable 76 m2 Balcón 6 m2 Roof Garden Privado 29 m2 Entrega Julio 2025 Si te interesa conocerlo, llámanos! con gusto te atenderemos. Nos especializamos en ofrecer ahorro de tiempo para comprar, vender o rentar de forma segura y optima ofreciendo claridad en el proceso. NOTAS IMPORTANTES: - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso :
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Servicios
Agua
Gas
Luz

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector