Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NAVIO

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 3,250,000

Características

Superficie

Superficie 53m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 53m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Departamento con acabados de excelente calidad en cada detalle. Pisos de porcelanato y madera de ingeniería en las recámaras hasta la cocina italiana; equipada con cubierta de granito y amplios espacios de guardado, todo ha sido diseñado pensando en ofrecer lujo y comodidad. Con recámara de buen tamaño, carpintería de alta calidad, baño moderno y equipado, un lugar de estacionamiento, elevador, accesos controlados seguridad 24/7 ubicación privilegiada, este departamento destaca como una opción inmejorable en la zona, ofreciendo un precio por metro cuadrado altamente competitivo. Baño equipado con cancelería y grifería moderna y elegante, que le dan un toque de buen gusto al ambiente. Ubicado a solo una calle de Bosques de las Lomas, lo que le brinda acceso fácil a una de las zonas más importantes del poniente de la ciudad. Cuenta con un roof garden común equipado, donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación con vista inmejorable.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.