Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NIZUC

Departamento en Venta en Cancún


MXN 2,850,000

Características

Superficie

Superficie 92m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 92m²


Descripción

Departamento en Venta, Tziara Condos, Cancún. Tziara cuenta con una ubicación estratégica de avenidas principales y puntos de interés como son: bancos, centros comerciales, escuelas, restaurantes y más a su alrededor; Se encuentra a 5 minutos de la Zona Hotelera y a 20 minutos del Aeropuerto internacional de Cancún. El departamento cuenta con 92 m2 de superficie manteniendo una distribución ideal de 2 recamaras, 2 baños, sala-comedor, cocina integral con barra desayunador, balcón, área de blancos y A/A en cada zona. Ofrece amenidades vanguardistas completas como: Gimnasio, club kids, 2 albercas, área de camastros, salón de negocios, cancha de basketball, lobby, acceso controlado y seguridad 24/7. Contarás con amenidades que llevarán tu comodidad y satisfacción al límite.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.