Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Noche de Paz

Departamento en Venta en Cuajimalpa de Morelos


MXN 4,800,000

Características

Superficie

Superficie 178m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 178m²


Descripción

Amplio departamento de 178 m2 en venta en Granjas Navidad ¡Vive con comodidad y estilo en este espacioso departamento de 178 m2 en Granjas Navidad! Este hermoso departamento te ofrece todo lo que necesitas para una vida confortable y moderna: Espacios amplios y luminosos: 178 m2 de superficie habitable, ideal para familias o grupos de amigos. 3 recámaras, cada una con su propio clóset, para que todos tengan su espacio privado. 3 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad y privacidad. Cuarto de servicio con patio, perfecto para tener un espacio dedicado a la lavandería o el almacenamiento. Ubicación privilegiada: Ubicado en Granjas Navidad, una colonia tranquila y segura, con fácil acceso a las principales avenidas y centros comerciales. A solo dos cuadras del Walmart Express de Vista Hermosa, para que tengas todo lo que necesitas a tu alcance. Cerca de Interlomas, Santa Fe y Bosques de las Lomas, zonas de gran plusvalía y desarrollo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.