Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

norte 83 500

Departamento en Venta en Sindicato Mexicano de Electricistas


MXN 8,000,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 7

Baños

Baños 7

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 290m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años


Descripción

Ref: NEX-189426 Increíble oportunidad de inversión en el Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, Ciudad de México. Se pone a la venta un impresionante edificio con uso de suelo de Oficinasl, ideal para emprender un nuevo negocio, rentar consultorios o expandir uno ya existente. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad cuenta con 7 privados, 7 baños, 2 medio baños, una bodega muy amplia, área de juntas, cuarto de servicio, sala de espera, y estacionamiento para visitas. Además, está equipado con puertas eléctricas, piso de cerámica, intercomunicador y armarios empotrados, brindando un alto nivel de comodidad y seguridad. Esta zona de Azcapotzalco se caracteriza por su conveniente ubicación, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Cuitláhuac y Av. Aquiles Serdán. Asimismo, se encuentra cerca de diversas opciones de transporte público, como estaciones de metro y metrobús, facilitando la movilidad en la Ciudad de México. Además, en las cercanías del edificio se encuentran varias zonas industriales y comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación. Sin duda, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una zona estratégica de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.