Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

NUEVO LEON

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 7,413,026

Características

Superficie

Superficie 91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 91m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

La Condesa es una de las zonas más emocionante de la ciudad. Esta área histórica cuenta con hermosas calles arboladas, parques verdes y una arquitectura única que combina lo moderno con lo clásico. La Condesa es conocida por su vibrante vida nocturna, sus restaurantes y cafeterías de moda, sus tiendas exclusivas y galerías de arte. Además, la colonia ofrece fácil acceso a los principales destinos de la ciudad. Vivir en la Condesa es una experiencia única e inolvidable. A solo dos calles de Av. Insurgentes casi esq. con Benjamin Franklin. Cerca de escuelas, parques, farmacias y de todos los servicios necesarios ,que es una ventaja ya que no necesitas auto para realizar tus actividades. Desarrollo de 8 niveles, 30 departamentos y un local comercial, con amenidades y excelentes acabados. Amenidades Roof Garden Zona de Asadores Fire pit Area Lounge coworking


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.