Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Nuevo Polanco

Departamento en Venta en Granada


MXN 8,830,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR PLUSVALÍA DE LA CDMX TE ESPERA Es momento de tomar una gran decisión, da el primer paso para vivir en el departamento que mejor se adapte a tu futuro. Neuchâtel Cuadrante Polanco busca convertirse en un ejemplo de urbanización para la Ciudad. La integración de áreas verdes con áreas residenciales, de oficinas y comerciales, no solamente busca solucionar las demandas de sus usuarios, sino que pretende ser un referente dentro de la CDMX, ya que su propuesta de amenidades, servicios y ubicación, aunados a la propuesta cultural existente en la zona, la hacen única. La oferta residencial de Neuchâtel Cuadrante Polanco contempla departamentos de 2 y 3 recámaras, que oscilan entre los 90m2 y 97 m2, cuentan con sala-comedor, cocina, área de lavado, con 1 a 2 lugares de estacionamiento. Los departamentos se entregan completamente terminados. Algunos departamentos cuentan con balcón, cuarto de servicio, family room o terraza. Además podrás comprar bodegas y cajones de estacionamiento adicionales. AMENIDADES: Alberca, carriles de nado, chapoteadero, jacuzzi, baños con vestidores y vapor, área de snack con mesas, gimnasio, salón para clases particulares, dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas, salón de jóvenes, salón lounge con terraza, ludoteca, áreas verdes con juegos para niños, área de espera para transporte escolar con baño, pet park, plazas públicas, estacionamiento de visitas y área comercial en Planta Baja. Llámanos ! Con gusto te llevaremos a conocer éste interesante proyecto. Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.