Olivar
Departamento en Venta en Alfonso XIII
MXN 2,490,000
Características
Superficie construida 65m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 1
Antigüedad 12 años
Descripción
Departamento en venta en Colonia Alfonso Xlll En excelentes condiciones, listo para habitar, se encuentra en una colonia muy bien ubicada, a unas cuadras de periférico en una zona de buena plusvalía con buenas vías de acceso y sálida al norte y sur de la ciudad. El departamento se encuentra en un segundo nivel, además de estar muy bien distribuido en 2 recámaras (principal con baño completo) (una de las recámaras con balcón) sala*, cocina integral, zotehuela para tendido, 2 baños completos y un lugar de estacionamiento compartido, cuenta con seguridad de 24 horas los 7 días de la semana, el condominio se encuentra muy tranquilo ya que se hace muy presente el área de administración, además de la buena limpieza y organización.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Balcón

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector