Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pachuca

Departamento en Venta en Condesa


MXN 12,300,000

Mantenimiento $3,200

Características

Superficie

Superficie 255m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 255m²

Antigüedad

Antigüedad 53 años


Descripción

Departamento para remodelar -255m2 en 4 piso. -2 cajones de estacionamiento -Cuenta con 4 recámaras - Cuarto de servicio -3 baños completos -2 medios baños -Elevador directo a la puerta del dpto. Todas las recámaras tienen muy bonita vista. Recámara principal con amplio closet y baño. Recámara secundaria con baño. Closet de blancos. Amplia estancia con hermosa vista y balcón. Amplia cocina con acceso independiente al departamento, con espacio para ante comedor pequeño. Área de lavado muy amplia, con gas estacionario. Closet para mantelería. 2 cajones de estacionamiento (uno junto al otro, independientes). 24 departamentos en total. El edificio tiene 52 años. Excelente ubicación junto a Walmart Express. Cuenta con dictamen estructural, no tiene ningún daño y no requirió de reforzamientos en la estructura después e del terremoto.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.