Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Palacio de Versalles

Departamento en Venta en Lomas de Reforma


USD 4,900,000

Características

Superficie

Superficie 1131m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 1131m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

DEPARTAMENTO, ÍCONO DE LA ZONA- - Exclusivo departamentos de 701 m2 habitables, 143m2 de terraza techada, 287 m2 jardin. Total de superficie: 1,131 m2 Forma de pago: 30% A la firma del contrato 60% Durante la construcción 10% A la entrega *Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Total de superficie: 1,131 m2 (con terrazas y jardines hasta 865 m2) - Se entregan las unidades en Core & Shell - Doble acceso controlado 24/7 - 5 cajones de estacionamiento y 1 bodega por unidad - Vistas únicas de la Ciudad de México - Cuenta con todos los permisos y licencias Versalles es un proyecto residencial de tres exclusivos departamentos, del reconocido despacho Sordo Madaleno Arquitectos, ubicado al poniente de la Ciudad de México. Versalles se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad con mayor plusvalía. Su ubicación privilegiada permite llegar en cuestión de minutos a centros comerciales de prestigio, centros de entretenimiento, instituciones educativas y a los corporativos más importantes de Santa Fe, Bosques de las Lomas y Polanco. Venta: $4,900,000 USD En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito (consulte con su asesor de crédito). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. La publicación de la presente información NO es, y NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma escrita y personal mediante las prácticas comerciales de la inmobiliaria y solo será valida si esta, cuenta con la autorización escrita del propietario del inmueble. El Costo Total de la propiedad se determina en función de los Gastos Notariales y Costos de su Operador de Crédito. La Compra puede llevarse a cabo con recursos propios o con crédito hipotecario y queda sujeta a la negociación a que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. NOM-247. Si Ud. desea Información adicional, No dude en contactarnos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Alarma

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.