Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Palenque

Departamento en Venta en La Veleta


USD 274,000

Características

Superficie

Superficie 90.8m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 90.8m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Dalai DK un desarrollo ubicado en La Veleta sobre manzana 21 del Pueblo de Tulum, a una calle de la famosa Avenida Kukulcán. En Dalai DK las unidades se entregan totalmente amuebladas y equipadas, listas para habitarse y comenzar a generar ingresos. Amenidades: Lobby, 6 elevadores, restaurant bar, área comercial, Fire Pit, pool bar, jacuzzi, mini golf, temazcal, área de masaje, cinema, Arcade game zone, gimnasio, área de yoga, terrazas, sport bar, business center, huerto, sky bar, sky pool, solarium, estacionamiento para autos y bicicletas, lavandería, trx. Equipamiento: Cocina integral, frigobar, horno campana, parrilla eléctrica empotrable de dos quemadores, tarja, muebles de baño, base y colchón King Size, aire acondicionado y cortinas. Entrega diciembre 2024 Penthouse de dos recámaras en dos plantas con 90.80 M2 desde $274,000 USD Luxury Penthouse de 110 M2 de dos recámaras en dos plantas. Entrega diciembre 2024 *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.