Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PARC 300

Departamento en Venta en Bosques del Valle


MXN 70,800,000

Características

Superficie

Superficie 630m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 590m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

VIVE EN EL PARQUE. Un lugar donde todo es posible, departamento en venta ubicado en corazón de San Pedro Garza García en un complejo de 25 residencias exclusivas que nace para trascender lo que conocemos como vida en la ciudad Un proyecto residencial y monumental de sofisticación arquitectónica que honra nuestros valores regiomontanos y los lleva más allá. Con los pies anclados en nuestra tradición y con la mirada hacia el futuro, se propone un nuevo estilo de vida en San Pedro Garza García que suma y enriquece lo que ya tenemos. Un oasis dentro de San Pedro que actúa como pulmón para la ciudad y como refugio para sus habitantes Las residencias cuentan con medidas desde 310m2 hasta 630m2 de una sola planta, elevador privado y amplias terrazas, amenidades, más de 4,000m2 de áreas verdes, completamente acondicionadas listas para estrenar, además, cuentan con 3 o 4 cajones de estacionamientos y bodega. Dentro de las amenidades está la alberca, gimnasio, lobby, salón social, business center, ludoteca, pet spa y jardín. SUSTENTABILIDAD, preparación para carga de vehículos eléctricos, iluminación con LED de bajo consumo, regaderas y sanitarios de alta eficiencia, reciclaje de aguas grises, suavizadores de agua, aire acondicionado y elevadores de alta eficiencia, materiales regionales que reducen el impacto ambiental y paneles solares de última generación. Entrega julio 2026. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Panel Solar

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.