Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Paseo de la Reforma 0

Departamento en Venta en Tabacalera


MXN 11,200,000

Mantenimiento $6,800

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

"Ya sea para vivirlo o como inversión, el departamento se lleva rentando + 4 años, generando ingresos promedio de US$4 mil dólares netos mensuales y una ocupación del + 95%." Espectacular departamento sobre paseo de la Reforma en el corazon de la Ciudad de Mexico, conjunto diseñado por el Arquitecto Alberto Kalach. Cocina abierta de alta gama con una amplia área de guardado, con una barra y flexibilidad de uso en el día a día. Sala y comedor integrados en un área de convivencia, con un balcón que tiene vista a un jardín interior maravilloso. El departamento tiene tres recamaras de gran tamaño y baño completo con los mejores acabados en zonas húmedas de mármol. En la recamara principal cuenta con área de “walk in closet . Dos de las recamaras cuentan con un increíble balcón. El edificio cuenta con áreas comunes impresionantes, una alberca con una de las mejores vistas de la Ciudad de Mexico, gimnasio, jacuzzi y jardín. La colonia Tabacalera es privilegiada, a solo unos minutos caminando del Monumento a la Revolución, la Alameda Central de la Ciudad de Mexico, el Palacio de Bellas Artes y el Zócalo Capitalino.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.