Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de la Reforma

Departamento en Venta en Cuauhtémoc


USD 1,573,736

Características

Superficie

Superficie 113.01m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 113.01m²


Descripción

Departemento 4805 en Paseo de la Reforma 509, Col. Cuauhtemoc, Alcaldia Cuauhtemoc, CDMX Área Total: 113.01 m2 Área Interior: 98.14 m2 Terraza: 14.87 m2 La Torre ofrece: - Oficinas (pisos 15-35) - The Ritz-Carlton Mexico City Hotel (pisos 36-47) - The Ritz-Carlton Residences, Mexico City (pisos 48-55) - Sky Lounge (piso 56) - Helipuerto (pisos 57-58) - Acceso exclusivo spa - Las amenidades del hotel incluyen Bar y Restaurante de inspiración mediterránea, Spa y piscina de relajación, gimnasio y espacios para reuniones y eventos. - Cuenta con un estacionamiento subterráneo totalmente robotizado, eficiente y moderno, grandes vestíbulos generales para oficinas, hoteles y residencias. • 12 niveles subterráneos. • Sistema totalmente robotizado de ultima generación. • Concepto Green Park. • Tiempo de respuesta mínimo. • Sin posibilidad de robos ni danos a vehículos. - Las Residencias tienen las mejores vistas del poniente, norte y sur de la Ciudad de Mexico. Algunas de ellas tienen terrazas, con vista franca al Castillo de Chapultepec, provistas de ventilación natural y protegidas por la fachada doble de todo el edificio.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.