Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de los Laureles

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 305m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 305m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Lindo y amplio departamento en VENTA ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en Paseo de los Laureles 404, Cuajimalpa! Con una ubicación privilegiada y cercana a todo tipo de servicios; como Pabellón Bosques. Este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida, ya que esta en 1er piso a partir del nivel del lobby, que esta en 8º piso. Con acabados de lujo y amplios espacios, con 305 m2 habitables. Esta propiedad se distingue por su diseño moderno y funcional; del vestíbulo a la derecha, están las 3 recamaras, cada una con baño-vestidor, y una agradable sala de T.V. De frente, amplísima estancia; y hacia la izquierda, desayunador, cocina integral con gran despensa, cuarto de lavado y cuarto de Servicio con Baño; entrada desde el elevador de servicio y con bodega en el mismo nivel. Cuenta con 3 estacionamientos fijos y techados. Excelentes amenties: alberca cubierta, ludoteca, gimnasio, cancha de paddle y de basquetbol, hermosos jardines... Estricta seguridad profesional 24/7. No esperes más y haz tuya esta increíble oportunidad. ¡Contáctanos ahora para más información! #departamentoenventacuajimalpa #propiedadenventaencdmx #departamentoconacabadosdelujo


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.