Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de los Tamarindos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 330m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Antigüedad

Antigüedad 31 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Visite este moderno departamento ubicado a tan solo 300 metros del Centro Comercial Arcos Bosques. Su ubicación privilegiada le dará una excelente movilidad para llegar a cualquier ubicación que desee, ya sea fuera o dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con excelentes acabados en pisos de mármol crema marfil en sala y comedor, pared de la sala forrada en madera de encino, madera maple natural en piso del estudio, pisos de ingeniería en habitaciones, barra de cocina fabricada en cuarzo cesarstone gris, persianas marca vyu y barras de granito en baños. La iluminación es extraordinaria gracias a su orientación y grandes ventanales que rodean en un setenta por ciento el perímetro del inmueble debido a que el edificio tiene una gran separación entre los edificios vecinos. Conózcalo y enamórese de Solarium Tamarindos, programe su cita hoy mismo, que no se lo ganen. Fotografía a cargo de la empresa * en Instagram Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.