Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de los tamarindos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 10,800,000

Mantenimiento $7,500

Características

Superficie

Superficie 247m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 247m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Edificio recién remodelado! Negociable. Amplio departamento UBICADÍSIMO a 5 minutos de Arcos Bosques, a 5 minutos de Santa Fe. Frente a la zona federal por lo que tiene vista arbolada. Estancia iluminada, de muy buen tamaño para comedor de 8 o 10 personas, sala. La cocina es cerrada y muy amplia para tener un desayunador dentro, con gran alacena. Y el área de servicio con lavandería, cuarto y baño de servicio integrado al departamento. Baño de visitas, y un family en el centro del departamento muy cómodo 3 recamaras la principal con vestidor y baño. Las recamaras secundarias una con vestidor y la otra con closet de piso a techo, las dos con su baño privado. Edificio renovado, con alberca techada, GYM, juegos infantiles, salón de fiestas, salón de cine. Nuevo Roof Top con asador y mobiliario de terraza con privacidad y linda vista. Bodega Excelente seguridad 24/7.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.