Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Paseo de Primaveras

Departamento en Venta en Lomas de Vista Hermosa


USD 2,200,000

Mantenimiento $20,000

Características

Superficie

Superficie 482m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 482m²

Antigüedad

Antigüedad 23 años


Descripción

Increible departamento en Residencial Atalaya, con triple seguridad. 482m2 Cuenta con 4 recámaras 4.5 baños, estudio, sala de TV Lomas de Vista Hermosa es una Colonia muy bien ubicada y con zonas residenciales de lo más lujosas en la ciudad de México. Avenida Paseo de las Primaveras tiene caseta de vigilancia para el ingreso a este fraccionamiento muy exclusivo. De ahi el Edificio Atalaya tambíen tiene seguridad y la torre donde se encuentra el departamento tambíen tiene seguridad, asi que es un lugar extremadamente seguro, indispensable en estos tiempos. *El departmamento tiene una vista preciosa a copas de árboles y privacidad total. *Elevador directo al piso *1 departamento por piso *4 recámaras todas con vestidor y baño *5 estacionamientos independientes *Estudio o biblioteca *Sala de tv *Sala y comedor amplias con cava *Cocina moderna y muy amplia equipada de lo mejor *2 Cuarto de servicios *Acabados de lo mejor pisos de madera *Bodega Áreas comúnes de lo mejor Padle Tenis Pista de jogging Áreas verdes Jardín con juegos Cancha de foot Saón de fiestas Alberca Gym Son 4 torres Cada una de 12 pisos 1 departamento por piso En total son 48 departamentos De veras esta divino el lugar, no dudes en conocerlo y ademas debello super seguro, en una colonia preciosa. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.