Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

patricio sanz

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 10,500,000

Características

Superficie

Superficie 182m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 182m²


Descripción

En el corazón de la Colonia del Valle Diez Torres construye este desarrollo de 6 departamentos en condominio. A tan solo 2 cuadras de la avenida Insurgentes Sur y del WTC cuenta con espacios diseñados para cumplir con todos los estándares de comodidad y lujo propios de la zona. El departamento cuenta con 147.5 m2 habitables, tres recamaras (de las cuales dos cuentan con baño y privado y la principal ademas tiene vestidor), un tercer baño completo, sala de tv, cuarto de lavado, un medio baño visitas, estancia con ventanales de piso a techo y vista a la calle, cocina abierta con múltiples espacios, cuarto de servicio independiente, bodega, y dos estacionamientos con opción a cuatro. El edificio se encuentra en la etapa final de su construcción y estará listo a partir del 15 de febrero, pero se puede mostrar antes. Contará con un Roof Garden común amueblado, gimnasio, elevador y seguridad 24/7. EL PRECIO ES MÁS GASTOS NOTARIALES, IMPUESTOS Y DERECHOS SUJETOS A COTIZACIÓN NOTARIAL.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.