Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Patricio Sanz

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 11,990,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 245.68m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 245.68m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

OPORTUNIDAD ÚNICA!!! Último departamento, Este departamento mide 228 MTS2 habitables mas balcón de 17.39 MTS2, se encuentra en el piso 2 de este edificio de solo 4 pisos y 1 sótano. El edificio cuenta con 9 departamentos, se encuentra sobre Patricio Sanz, una de las calles más amplias, bonitas y mejor ubicadas de la Colonia Del Valle. El departamento está preparado para dividirse en 2 departamentos, cada uno de de 114 MTS2 más balcón de 8.70 MTS2 distribuidos en 2 recamaras, 1 estudio, 2 baños completos y 2 cajones de estacionamiento, con medidores agua, luz y gas independientes, o 1 departamento de 3 o 4 recamaras con estudio y 4 cajones de estacionamiento. Se entregan en obra blanca. Se pueden entregar totalmente terminado con un costo de $600,000.00 LLAME, SERÁ UN GUSTO MOSTRARLE ESTE DEPARTAMENTO


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.