Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Patricio Sanz

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 7,900,000

Mantenimiento $5,000

Características

Superficie

Superficie 140m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 140m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Mejor ubicación y amplitud no podrías pedir, este departamento cuenta con accesos inmejorables, súper céntrico, a 1km del WTC a 850 metros del Polyforum Siqueiros y por ende metrobus e insurgentes, caminando a 1 minuto tendrás la Posta Del Valle y a 2 la Casa de la Yeya. A 300m el eje 5, periférico en un dos por tres y todos los servicios a la mano. Un edificio super exclusivo ya que solo tiene 8 condominos y prácticamente nuevo tiene 6 años, este departamento está ubicado en el piso 3 de 4, con muchísima luz y amplitud. En el departamento te recibe la sala - comedor con muchísimo espacio y balcón, que se unen a la cocina integral también de muy buen tamaño con cuarto de servicio y baño completo más área de lavado, junto a la sala quedo el family o sala de TV, si necesitas recamaras adicionales este espacio lo puedes convertir en una tercera recamara y cada una de ellas quedaría con baño ya que el baño de visitas es completo. La parte privada del departamento tiene 2 recámaras la principal con baño completo con vestidor, y la otra recámara con baño y closet. El departamento cuenta con persianas y en las recamaras además black out, en las áreas sociales y baños los pisos son de porcelanato y en las recamaras tiene duela de ingeniería. Además tienes un Roof Garden común para poder disfrutar de reuniones y días soleados a todo dar, con una preciosa vista, realmente envidiable. Por último, cuentas con 2 lugares de estacionamiento para autos de medianos. Visítalo ya!! Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes: Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.