Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pedregal del Lago

Departamento en Venta en Fuentes del Pedregal


MXN 4,200,000

Características

Superficie

Superficie 117m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 117m²


Descripción

Disfruta de un amplio y cómodo departamento de 117 m2, ubicado en una de las zonas más codiciadas de Tlalpan. Este exclusivo espacio te ofrece: Seguridad las 24 horas: para que tú y tu familia disfruten de la mayor tranquilidad. Recámara principal con baño: un refugio de privacidad y descanso. Segunda recámara con balcón: ideal para crear tu propio espacio de relajación o disfrutar de hermosas vistas. Amenidades para toda la familia: Cancha de fútbol: para practicar tu deporte favorito o divertirte con amigos. Gimnasio al aire libre: mantente en forma sin salir de casa. Andadores: pasea tranquilamente y disfruta de los jardines. Asadores: organiza momentos inolvidables con tus seres queridos. Área de juegos para niños: un espacio seguro y divertido para los más pequeños. ¡Estacionamiento para visitas! No te preocupes por el espacio para tus invitados. Pedregal del Lago te ofrece la combinación perfecta de ubicación privilegiada, seguridad, comodidad y amenidades para que vivas al máximo. Excelente ubicación: Hospital Ángeles del Pedregal, plazas comerciales y colegios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.