Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Periférico

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 4,620,910

Características

Superficie

Superficie 67m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67m²


Descripción

Desarrollo ubicado sobre el Periférico y muy cerca de Barranca del Muerto, Dr. Enrique Cabrera y la vía rápida a Santa Fe, por lo que es una oportunidad para invertir. Un departamento bien comunicado con toda la ciudad y el Estado de México. El desarrollo se encuentra configurado en 3 torres con diferentes configuraciones, 192 departamentos en total, con seguridad 24/7, elevadores y amenidades. DEPTO. M. 202: - 67m2 de Superficie habitable. - Balcón. - Estancia comedor y cocina en espacio abierto. - 2 Recámaras la principal con baño privado. - 2 Baños. - Lugar de estacionamiento para 1 auto (sin estorbar con nadie). AMENIDADES: - Business center. - Salón de eventos. - Carril de nado. - Ludoteca. - Spa. - Sky pool. - Sala lounge. - Grill. - Tepanyaki. - Horno para pizza. Esquema de pago: Apartado: $50,000.00 Hay cuota de equipamiento y cuota extraordinaria de mantenimiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.