Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Periferico Sur

Departamento en Venta en Parque del Pedregal


MXN 13,500,000

Mantenimiento $8,212

Características

Superficie

Superficie 205m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 205m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Espectacular departamento en Venta con hermosa vista al bosque de Tlalpan, acabados de lujo y detalles muy cuidados, hacen un espacio formidable para habitar. El departamento cuenta con estancia abierta, con balcón, cocina integral equipada con granito, con ante comedor, cuarto de servicio y baño para servicio. Estudio y sala de TV. La primer recamara, tiene balcón y baño completo, acabados en madera y closets. La segunda habitación closet incluido. La recamara principal, es un espacio de relajación formidable, donde encontraras un baño completo con detalles espectaculares, pantalla en el espejo, iluminación muy cálida, walkinkg, closet de gran tamaño. Departamento completamente encortinado con persianas de rollo automáticas. La puerta exterior tiene blindaje, 3 lugares de estacionamiento y amplia bodega de 3x4. Las amenidades del condominio son de la mejor calidad: alberca, futbolito, área de niños, ludoteca, jacuzzi, salas lounge, gimnasio, mesa de billar, salón de eventos, tepanyaki, entre otros. En venta no amueblado.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.