Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pestalozzi

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 4,995,000

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Vive la comodidad y la conveniencia en Narvarte Poniente, CDMX. Este departamento en venta te ofrece diseño moderno y cercanía a todo lo que necesitas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Se VENDE Departamento en la colonia Narvarte Poniente, ubicado en calle muy tranquila. Edificio moderno y con excelentes acabados, cuenta con vigilancia 24/7, elevador y un pequeño roof garden común. Al ingresar al departamento encontramos un iluminado pasillo con closet y medio baño para visitas. El departamento es interior y se encuentra en un segundo piso. Consta de amplia e iluminada sala-comedor, cocina integral abierta con barra y cuarto de lavado contiguo. Cuenta con 3 recámaras con pisos de madera y clósets, 2 de las recámaras comparten 1 baño completo, la recámara principal tiene baño completo y clóset vestidor. El departamento cuenta con 1 lugar de estacionamiento muy amplio. Vive en una zona privilegiada y tranquila. Cerca del departamento encontramos avenidas principales, escuelas, centros comerciales, parques, mercados y distintos comercios. ¡Invierte en tu futuro! Hermoso departamento en venta en Narvarte Poniente, con espacios luminosos y acabados de alta calidad. Aprovecha esta oportunidad única.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.