Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pestalozzi

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 5,850,000

Mantenimiento $1,500

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²


Descripción

Está buscando un departamento en una de las zonas más exclusivas de Narvarte Poniente? Tenemos justo lo que necesita. Este departamento de estreno cuenta con una amplia superficie de ciento catorce metros cuadrados distribuidos en tres recámaras con closet de encino americano, dos baños completos con cancel de vidrio templado, cocina integral equipada con estufa de seis quemadores y cubierta de granito, sala y comedor con loseta tipo carrara, balcón corrido de nueve metros cuadrados y un cajón de estacionamiento fijo con puerta eléctrica. Además, este condominio exclusivo de tan solo ocho departamentos, cuenta con sistema de interfón con CCTV y acceso mediante huella digital para su seguridad y tranquilidad. Aceptamos créditos bancarios e Infonavit para que pueda adquirir su nuevo hogar sin preocupaciones. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y exclusivo, contáctenos hoy mismo y programe una visita para conocer este maravilloso departamento. ¡Le esperamos! Aceptamos créditos bancarios e Infonavit. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.