Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pestalozzi

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 6,000,000

Características

Superficie

Superficie 128m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 128m²


Descripción

Enrique Pestalozzi. Moderno y nuevo departamento en 3 niveles de 128m2 más 42m2 de roof garden privado. Sala-comedor-cocina abierta, área de lavado. Family y 1 recámara, recámara principal, 2 baños. Terminados en vinil tipo madera, porcelanato y formaica en cocina. 2 estacionamientos. Al precio hay que agregarle un aproximado del 10% de gastos Notariales, impuesto de traslado de dominio, honorarios del Notario, dictamen estructural y avalúo. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se muestran en las fotografías


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.