Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento en venta en Peten Narvarte poniente de 60 m2

Departamento en Venta en Piedad Narvarte - Petén


MXN 2,750,000

Mantenimiento $400

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 5

Departamentos por piso

Unidades por piso 2

Orientación

Orientación O


Descripción

Se ofrece en venta un departamento Se encuentra en quinto nivel sin elevador de 60 metros cuadrados de construcción con vista exterior, distribuido en una sola planta. Cuenta con un lugar de estacionamiento techadas e independientes. Este acogedor espacio dispone de dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y área de lavado. Además, tiene una instalación para gas natural y está equipado con una cocina integral y estufa. El piso combina laminado en la mayoría de las áreas y cerámica en la cocina y el baño. El acceso al departamento es a través de Peten. Se encuentra en quinto nivel sin elevador. el costo de mantenimiento de $400.00. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta propiedad!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.