Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Petén

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 5,650,000

Características

Superficie

Superficie 112m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 112m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Estrene departamento interior, en 1er piso, con elevador, de ciento doce metros cuadrados habitables, de tres recámaras, dos baños y un cajón de estacionamiento independiente, en Narvarte Oriente. Estancia sala-comedor con balcón, generosa iluminación natural, cocina integral con cubierta de granito, área de lavado integrada, baño completo para visitas y para recámaras junior, recámara principal con balcón, walk in closet y baño, primera recámara junior con closet y balcón, segunda recámara junior con closet, un cajón de estacionamiento independiente, baños con cancel de vidrio templado, garaje con puerta eléctrica, interphone, caseta de vigilancia. Es un desarrollo de sólo seis departamentos y dos penthouses, de setenta, ciento doce y ciento quince metros habitables habitables. Y de ochenta y tres a doscientos trenta y dos metros cuadrados totales, con diseño práctico y moderno. El condominio se desarrolla en cinco niveles (incluyendo roof garden ) y un nivel de estacionamiento. A dos cuadras del metrobús Dr. Vertiz, a cuatro cuadras del Parque de Las Américas y del metro Etiopía y a cinco cuadras de Parque Delta. La colonia Narvarte Oriente se caracteriza por ser una zona tranquila, donde se de caminar, hacer ejercicio, con variedad de tiendas de conveniencia y centros comerciales. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.