Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pico de Verapaz

Departamento en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 32,200,000

Características

Superficie

Superficie 631m²

Dormitorios

Recámaras 5

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 5


Sup. Cubierta

Sup. construida 631m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años


Descripción

Exclusivo Penthouse desarrollado en dos niveles, con amplios espacios y espectacular vista panorámica, ubicado en la Colonia Jardines en la Montaña al sur de la ciudad. Son 2 torres de 16 pisos con 15 departamentos cada una. Condominio con excelente estado de conservacion, estricta seguridad y amenidades como alberca techada, sauna, vapor, jacuzzi, gimnasio, area de juegos infantiles, terraza con asadores y salon de usos multiples. Mantenimiento $27,700 mensual. Acabados de lujo, madera de encino americano en muros de los cuales varios sirven de almacenaje oculto, sistema automatizado de persianas, iluminación y sonido, aire acondicionado, pantalla de proyeccion en sala de TV. Elevador que llega directamente a los departamentos tanto al piso 15 área social, como al piso 16 donde se ubica la zona privada familiar. Primer Nivel con 367m2: se ubica el vestíbulo, medio baño de visitas, amplia estancia a doble altura con espectacular vista, salón abierto de juegos de mesa con barra y comedor ambos con salida a terraza, cava de vinos, biblioteca con terraza, baño completo y vestidor, lo que hace que está pueda ser una cuarta recámara. Amplia cocina con isla y desayunador desde el cual puedes apreciar hermosa vista de la ciudad, cuenta con amplias despensas, lavavajillas, horno elevado, refrigerador y congelagor individuales. Zona de servicio a donde llega el elevador de servicio para el acceso del personal de mantenimiento y mudanzas, la cual cuenta con area de lavado, habitacion y baño completo. Segundo Nivel con 264m2: se encuentra family o sala de TV con vista hacia la estancia principal a traves de la doble altura, con opción a cerrarla mediante puerta corrediza. Dos recámaras, la principal con amplio baño de doble regadera, doble wc, doble área de lavabos y dos grandes vestidores con alta capacidad de almacenaje, la segunda recámara tambien amplia con baño propio y vestidor. Estudio con baño completo y vestidor, lo que hace que está pueda ser una tercera recámara en este nivel. Cuenta con 5 estacionamientos techados e independientes entre si y bodega de 45m2. Excelente lugar para vivir, ven a conocerlo te encantara!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.