Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pico de Verapaz

Departamento en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 9,900,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie

Superficie 181m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 181m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Magnifico departamento para despertar viendo el amanecer o contemplar el atardecer y/o disfrutar de veladas increíbles, podrás disfrutar de una vista espectacular. Además tiene doble seguridad, la del conjunto y la del edificio. Departamento con amplia área social con cantina y terraza con vista espectacular, sala de TV o estudio, dos recámaras, pueden ser tres si se cierra el estudio, la principal con baño integrado, cocina con cubierta de granito, lavandería, cuarto de servicio con baño integrado. Pisos de madera! áreas comunes en el edificio: gimnasio, salón de fiestas y oficina. Departamento 181.82 m habitables Bodega 6.24 m estacionamiento 21.24 m2 Oferte. ¡No te la pierdas! Llama ahora y agenda tu cita. Contáctenos para mayor información. Entrega Inmediata Información importante para VENTA: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Atención a clientes, términos y condiciones en Lo ayudamos a obtener su Crédito Hipotecario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.