Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pico de Verapaz

Departamento en Venta en Jardines en la Montaña


MXN 32,200,000

Mantenimiento $27,675

Características

Superficie

Superficie 630m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 5


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 630m²

Antigüedad

Antigüedad 27 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Increíble PH construido en 2 niveles unidos por una hermosa escalera que le da presencia y majestuosidad. Cuenta con espectaculares vistas gracias a sus grandes ventanales, balcones y terraza volada que le brindan gran luminosidad haciendo de cada lugar de esta bella propiedad un espacio con vida natural. Aun cuando los espacios son más que generosos, a la vez son muy acogedores y llenos de confort. El Pent House cuenta con extraordinario mantenimiento e impecable estado de conservación, con acabados de lujo, sistema de persianas automatizado, sistema de sonido en todas las áreas, además cuenta con acceso directo desde el elevador, tanto en la primera planta como en la segunda planta, es decir, tanto en el piso 15, área social, como en el 16, en donde se ubica la zona privada familiar. En la primera planta se ubica el vestíbulo o recibidor, medio baño de visitas, amplia sala con doble altura, salón abierto de juegos de mesa con barra y contra barra, gran comedor con balcón, cava, cocina integral, despacho o biblioteca con baño completo, lo que hace que está pueda ser una cuarta recámara, área de lavado y cuarto de servicio. En la segunda planta se encuentra el gran family o sala de TV con vista hacia la sala principal por la doble altura y con opción a poder cerrarla mediante un biombo de madera corredizo, también cuenta con gran closet corrido en toda una pared para blancos, tres recámaras, la principal con gran baño con doble regadera, doble wc, doble área de lavabos, dos grandes vestidores; las dos recámaras también de gran amplitud y con baño propio y vestidor. El departamento tiene destinados 5 lugares de estacionamiento y una bodega que mide 46 m2 En áreas comunes podrán encontrar alberca techada con jacuzzi, con área de vestidores con baños completos, así como vapor y sauna, gimnasio, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples y terraza con asadores. El conjunto condominal es sumamente seguro, con estricta vigilancia y control de accesos. Mane.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.