Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pilares

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 5,350,000

Mantenimiento $2,050

Características

Superficie

Superficie 147m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 147m²

Antigüedad

Antigüedad 51 años


Descripción

ESTRENA HOY !!! Depto 147 mts. de construcción, exterior con balcón 2 amplias habitaciones, la principal con vestidor y baño privado 2 baños completos 1 living room cocina equipada cuarto de servicio con baño completo en el departamento 1 jaula de tendido en la azotea 1 estacionamiento, convive con otro estacionamiento. Estricta vigilancia las 24 hrs. Gas LP Edificio con solo 24 departamentos. Estrena departamento totalmente remodelado !! Listo para habitarse !! Todo nuevo, los pisos, cocina equipada, baños. Ventanería en todos los espacios, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación. En la zona encontrarás todos los servicios, colegios, parques y comercios, muy bien conectados, podrás salir a caminar con mascotas o con la familia con la tranquilidad y seguridad que te mereces. Es un departamento con espacios muy amplios y bien distribuidos Las 2 habitaciones son muy amplias y un living en el que puedes utilizarlo como home office. Estancia amplia con ventanal a lo largo de esta y un balcón. No dejes de conocerlo, te va a encantar !!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.