Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pino

Departamento en Venta en Azcapotzalco


MXN 3,175,000

Características

Superficie

Superficie 61.6m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 61.6m²


Descripción

Experimenta el lujo y las amenidades exclusivas de este departamento. Imagina un lugar donde el confort, el diseño de vanguardia y una ubicación estratégica se unen para crear un espacio único. Te presentamos un desarrollo que transformará tu manera de vivir en la Ciudad de México. Descubre dos torres majestuosas que simbolizan la elegancia, extendiéndose a lo largo de 20 niveles. Estas torres con 21 pisos contando con planta baja y 13 departamentos en cada nivel, cada uno diseñado para ofrecerte un estilo de vida sin igual. La preventa está programada para entregarse a principios de 2026, marcando el inicio de un nuevo capítulo en tu vida. El departamento se sitúa en el quinto piso y ofrece 61.6 m2 de espacio habitable optimizado. Cuenta con una estancia y comedor amplios en un diseño de concepto abierto, acabados de porcelanato, barra de granito en la cocina integral equipada con estufa y campana extractora. Ofrece dos recámaras espaciosas y un baño completo. Incluye un estacionamiento compartido con un solo vecino y área de lavado. Su ubicación es inmejorable, situada en la calle Pino, en la colonia Arenal, cerca de Insurgentes y La Raza, y puntos de interés como Forum Buenavista. Próximo al Centro Médico La Raza, Sam's Club, Costco, y otros sitios para una vida más cómoda. Disfrutarás de amenidades de primera clase como cine, ludoteca, gimnasio, sala de meditación o yoga, spa, área de co-working, salón de usos múltiples, zona de asadores y un roof top común.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.