Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Plateros 100

Departamento en Venta en San Jose Insurgentes


MXN 12,500,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 301m²

Antigüedad

Antigüedad 35 años


Descripción

Ref: NEX-190035 Amplio y elegante departamento en venta en la calle de Plateros, ubicado en la exclusiva colonia San José Insurgentes en Benito Juárez de la Ciudad de México. Con una superficie habitable de 240m2 y una superficie de 301 m2, esta propiedad ofrece las comodidades ideales para una vida moderna y sofisticada. El departamento cuenta con 3 recámaras, cuarto de servicio y 3 baños completos. Su amplio espacio incluye un estudio, área de lavandería, closets y armarios empotrados, brindando todo el espacio de almacenamiento necesario. Esta propiedad está diseñada para el máximo confort y seguridad de sus residentes. Cuenta con elevadores y escaleras de emergencia, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Además, ofrece increíbles amenidades como una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. El departamento también cuenta con balcones con verjas de seguridad para garantizar la protección de los niños y mascotas. La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México, como el Circuito Bicentenario, Barranca del Muerto, Av. Revolución, Periférico Sur y Avenida Insurgentes Sur. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Inn y Portal San Ángel, así como de prestigiosos restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales de la zona. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.