Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 5,908,259

Características

Superficie

Superficie 84.46m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 84.46m²


Descripción

En la comunidad residencial privada más importante de la Riviera Maya, cuenta con campo de golf y acceso privado a la playa. Cuenta con el respaldo de uno de los grupos más importantes en México Diseñado por una de las firmas arquitectónicas más importantes en México. Contará con departamentos inmersos en el hoyo 1 del Campo de Golf Gran Coyote, siempre tratando de resaltar la naturaleza de la selva. Contará con 4 torres y con más de 20 amenidades destinadas para toda la familia. Generales: ● Doble acceso de seguridad ● Tipología de 2 y 3 recámaras ● Desde 84,46 m2 hasta 169,64 m2 de construcción ● Servicio de concierge ● Cada torre cuenta con su propio elevador ● Todas las unidades en preventa ● Entrega en febrero del 2026 ● Vista al hoyo 1 del Campo de Golf Gran Coyote ● Programa de renta vacacional ● Mantenimiento de $2.5 usd x m2 ● Desde $5,908,259.66 mxn hasta $9,279,539.30 mxn ● Incluye transporte a la playa ● Acceso condominal a la playa ● Acceso a adquirir la membresía Corasol ● Las unidades se entregan equipadas ( carpintería, cancelería, horno, tarja, campana y parrilla de gas) ● Más de 20 amenidades como: múltiples albercas, firepits, zona de hamacas, kids club, área de grill, gym, coworking, cancha de paddle, cancha de pickleball, teens club. Esquema de pago: 30% - 70% 50% - 50% 70% - 30% 90% - 10% * Las unidades se apartan con $50,000 mxn *Se considera el tipo de cambio del día *En caso de decidir no continuar con la compra, y solicitar el reembolso del apartado durante los primeros 15 días posteriores a la fecha del apartado, entonces el reembolso será íntegro. *Información puede cambiar sin previo aviso


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.