Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playacar Fase II

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 531,017

Características

Superficie

Superficie 190.76m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 190.76m²


Descripción

Nuevos departamentos en Playacar con amenidades de lujo **Macondo Residences** es un nuevo proyecto de departamentos de lujo ubicado en la exclusiva comunidad cerrada de campo de golf de Playacar. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas al impresionante Mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida en la playa envidiable. Esta área tranquila está a solo minutos de la 5ta Avenida y cerca de todos los bienes y servicios de la ciudad. Está a pasos de tiendas, restaurantes, vida nocturna y toda la diversión y sol que hacen de Playa del Carmen un destino turístico de fama mundial. Estos hermosos nuevos departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y penthouses ofrecen diferentes diseños y opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo departamentos de una sola planta y lujosos penthouses con rooftops privados. Cuentan con un amplio plano de planta abierto con paredes de ventanas que dejan entrar mucha luz caribeña. Todas las residencias modernas se abren a un amplio balcón con vistas a la alberca y a la selva. Los penthouses también cuentan con una gran terraza en el rooftop con alberca y área de descanso, perfecta para entretenerse en días calurosos o tardes relajadas. Estos departamentos tienen pisos de loseta y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con algunos electrodomésticos. Disfrute de una gama completa de amenidades de lujo, como una alberca comunitaria, canchas de pickleball y paddle, un gimnasio, un centro de negocios, senderos arbolados, una casa de huéspedes, una zona de parrillas y más. El complejo es seguro y tranquilo con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con estacionamiento subterráneo y servicio de carrito de golf. Los residentes de Playacar también disfrutan de acceso privilegiado a clubes de playa y descuentos en el campo de golf. Estos nuevos departamentos de lujo son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2026. Los precios de preconstrucción están sujetos a disponibilidad y son sensibles al tiempo. Para obtener información sobre precios actuales, contacte hoy a uno de nuestros amables agentes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.