Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Plutarco Elías Calles

Departamento en Venta en Miravalle


MXN 4,690,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 102m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²


Descripción

Magnífico desarrollo de la colonia Miravalle. **ENTREGA TERCER TRIMESTRE 2024** *37 departamentos *51 m2 hasta 120 m2. Disenado a partir de la mas alta TECNOLOGIA y detalle, combinando la experiencia y profesionalismo que caracteriza a , para lograr un proyecto de la mas alta calidad de diseno. AMENIDADES * SKY GARDEN: Disfruta de las inigualables vistas desde el exclusivo Roof Garden, equipado con cafeteria, lounge área, grill y espacios exteriores para conectar con la naturaleza. gimnasio *GIMNASIO: Entrena en el gimnasio completamente equipado, acondicionado con aparatos del mas alto nivel para el entrenamiento que buscas. Tambien puedes disfrutar de ejercitarte al aire libre en la terraza de yoga con excepcionales vistas. ¡CONÓCELO HOY! * Inmuebles Bienes Raíces * * TRAMITAMOS TU CRÉDITO Contáctanos y te ayudamos a tramitar tu crédito. El 90% de las personas que creen no ser sujetas de crédito SI LO SON. ¡Da el primer paso a comprar el hogar de tus sueños!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.