Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Popocatépetl

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 7,483,000

Características

Superficie

Superficie 156m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 156m²


Descripción

Un concepto exclusivo y vanguardista que mezcla ecología, tecnología, diseño y comodidad en una zona donde marcó un parteaguas para la plusvalía. Único Coyoacán te brinda una excelente oferta de amplios espacios interiores y exteriores para toda la familia. Pensando en ofrecerte espacios diseñados en cada detalle de acuerdo a tus necesidades, creamos increíbles amenidades Pista de Jogging Huerto Urbano Pool y Chapoteaderos Spa Ludoteca Cafetería Gimnasio con regaderas Business Center Salón de Eventos Cine al Aire Libre Áreas Comunes en PB Sky Bar con Área Lounge, Grill y Teppanyaki Más de 1,000m de áreas verdes Cuota de equipamiento $45,000 Costo de Bodega 165,000 Disponibles mismo precio 2 GH y piso 9 NOTAS - Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria solo es intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.