Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

POPOCATEPETL

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 4,250,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²


Descripción

DESCRIPCIÓN: GARDEN HOUSE CON TERRAZA ACTUALMENTE SE ENCUENTRA RENTADO EN $18,000.00 INCLUIDA LA CUOTA DE MANTENIMIENTO, SE VENDE PARA INVERSIONISTA. CARACTERÍSTICAS GENERALES: MANTENIMIENTO: $ 2,000 SUPERFICIE: 100M2 EDAD: NUEVO ROOF TOP COMÚN ESTACIONAMIENTO: 2 BODEGA: NO VIGILANCIA: 24 HORAS GAS NATURAL DESCRIPCIÓN: SALA - COMEDOR CON VENTANAL Y SALIDA A HERMOSA TERRAZA QUE CORRE DESDE SALA HASTA RECÁMARA PRINCIPAL. COCINA EQUIPADA CON PLANCHA DE GRANITO ÁREA DE LAVANDERÍA EN PISO 8 MISMA TORRE. PASILLO DISTRIBUIDOR A DOS RECÁMARAS. AMBAS CON CLÓSET DE PISO A TECHO. BAÑO COMPLETO EN PASILLO. ACABADOS: FINOS EN MADERAS, CARPINTERIA, CANCELES DE VIDRIO TEMPLADO, PLANCHAS DE GRANITO EN COCINA. UBICACIÓN: A UNOS PASOS DE EJE CENTRAL, MEDIOS DE TRANSPORTE DE FÁCIL ACCESO, CERCA DE TLALPAN, CENTROS COMERCIALES Y TIENDAS DE CONVENIENCIA.Ç AVISO DE PRIVACIDAD VISITA *LOS GASTOS E IMPUESTOS DE ESCRITURACIÓN Y OTROS CARGOS RELACIONADOS CON CRÉDITO HIPOTECARIO NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTO DE VENTA, ASÍ COMO TAMPOCO EL MOBILIARIO, ELECTRODOMÉSTICOS Y ARTE QUE PUDIERA APARECER EN FOTOGRAFIAS. DATOS DE MEDIDAS EXACTAS Y COLINDANCIAS EN ESCRITURAS. TODAS LAS ADQUISICIONES INMOBILIARIAS SON AD-CORPUS.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.