Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Praderas de San Mateo

Departamento en Venta en Naucalpan de Juárez


MXN 4,150,000

Características

Superficie

Superficie 135m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

Este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 135 m2 y está distribuido en 2 recámaras, 2 baños completos, cocina equipada, sala de estar y comedor amplios. El departamento se encuentra en una zona de uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Entre las comodidades que ofrece este exclusivo departamento se encuentra un gimnasio para mantenerse en forma, estacionamiento para visitas, 2 salónes de fiestas para celebraciones especiales, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia para la seguridad de los residentes, jardín y área de eventos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, el departamento cuenta con puertas eléctricas, cuarto de servicio para mayor conveniencia, piso laminado que brinda una estética moderna, sistema pet friendly para ingresar con tus mascotas sin problemas y una vista impresionante a la montaña y al parque cercano.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.