Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PRE-VENTA. DEPARTAMENTOS EN LA COLONIA DEL VALLE ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Del Valle


MXN 17,496,000

Características

Superficie

Superficie 135m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 135m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

PRE-VENTA. Excelente opción de hermosos Departamentos ubicados en exclusiva zona de San Pedro Garza García y con magnífica ubicación, cerca de restaurantes, centros comerciales, colegios, hospitales y tiendas de conveniencia. Increíbles vistas, según su elección, hacia Poniente, Sur, Oriente o Norte. o vistas hacia las áreas verde del desarrollo. Son 115 departamentos, con área de comercio en planta baja, solo 3 locales para giros exclusivos, y 5 niveles de departamentos, 6to. nivel con PH. Se entregan Llave en mano, aire acondicionado central, cristales DuoVent Departamentos desde 135m2 con 2 recámaras, 2 baños, 1/2 baño para visitas, hasta 144m2, con 3 recámaras, 3 baños y 1/2 baño para área social. Cuentan con sala - comedor, cocina (todo es eléctrico), lavandería y cuarto de servicio. Todos con balcón, cada departamento le corresponden 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: Lobby, Gimnasio, Sala Lounge y Business Center. 6 elevadores, 4 para residentes, 2 de carga y 4 sótanos de estacionamiento. La obra inicia en febrero 2024 y entrega a finales del 2026. ¡Aprovecha la Pre* y llámanos para agendar tu cita! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aire Centralizado

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.