Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada de los Tamarindos

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 10,800,000

Características

Superficie

Superficie 256m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 256m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Extraordinario departamento en Venta ubicado en Bosques de las Lomas, Privada de los Tamarindos caminando a Arcos Bosques (el pantalon) donde se encuentran todo tipo de restaurantes, tiendas y servicios. Consta de 256m excelentemente distribuidos; dos recamaras de muy buen tamaño con opción a la tercera, ya que actualmente se encuentra como estudio u oficina muy grande. Cada cuarto tiene su baño. El baño de la recamara principal cuenta con doble tarja para mayor comodidad y dos vestidores muy amplios. Sala, comedor, antecomedor, bar, cocina recién remodelada con extraordinario espacio y despensa muy amplia, cuarto de lavado y servicio integrados al departamento. 4 lugares de estacionamiento independientes y una bodega. Cuenta con un salón de fiestas, gimnasio, ludoteca y juegos para niños Excelente ubicación ya que la calle es muy tranquila, con salida a Constituyentes, Reforma, Ahuehuetes, Laureles, Santa Fe y muy cerca de Huayetlaco. Seguridad 24 horas!!!!! Mantenimiento $4,500.00 $10,800,000.00 M.N No dejes de visitarlo!!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.