Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada del Jardín 0

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 13,950,000

Características

Superficie

Superficie 277m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 277m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Ref: NEX-209836 Este espectacular departamento en Bosque Real, Huixquilucan, México, es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida lujoso y exclusivo. Con una construcción de 277 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de una amplia gama de comodidades que la convierten en un verdadero oasis de confort y elegancia. Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, sistema de ventilación, closets, sistema de alarma de seguridad, seguridad contra incendios, generador eléctrico, acabados de lujo, walk in closet, piso de mármol, piso de cerámica, piso laminado, pet friendly, intercomunicador, espacio de co-working, vista a la montaña, vista al parque, piso de madera y seguridad privada. El departamento tiene elevador al piso, recibidor, área de sala y comedor con salida a una amplia terraza, medio baño de visitas, cocina cerrada, recámara principal con terraza, vestidor y baño completo. Recámaras secundarias con vestidor y baño completo. Área de lavandería, bodega, cuarto de servicio con baño completo. 3 lugares de estacionamiento. Doble filtro de seguridad 24/7. Además, su ubicación estratégica en Bosque Real le brinda fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes y parques. Entre las principales vías de acceso destacan la Autopista Chamapa-La Venta y Av. Jesús del Monte, proporcionando conexiones rápidas y convenientes con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina lujo, comodidad y seguridad en un entorno natural y tranquilo. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.