Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Privada del Jardín

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 21,969,025

Mantenimiento $23,000

Características

Superficie

Superficie 675.97m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 675.97m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Datos Departamento GH1 Tipo E, del Desarrollo IVY va más allá del confort y ofrece un nuevo concepto de vida de lujo. Este exclusivo concepto, ubicado en el interior de Bosque Real, ofrece a sus residentes amplitud y sofisticación en un área de 5,253m2, brindando una inigualable atmósfera que se percibe desde la entrada en automóvil al complejo residencial, hasta cruzar las puertas de cada departamento. Vistas indescriptibles enmarcadas por escenarios únicos: desde el campo de golf ejecutivo hasta espectaculares paisajes dibujados por Interlomas y la Ciudad de México. Este apasionante complejo residencial se encuentra integrado a Bosque Real Campo Ejecutivo, justo frente al hoyo 1, rodeado por 5 hermosos fairways. NUEVAS VIALIDADES Las vialidades Viaducto Interlomas / Naucalpan-Toluca, Barranca de Hueyetlaco y Barranca del Negro conectan en pocos minutos a Bosque Real con los más reconocidos centros educativos, centros comerciales, restaurantes, zonas de oficinas y hospitales. A 2 minutos de Interlomas A 4 minutos de Bosques de las Lomas A 12 minutos de Santa Fe A 15 minutos del Toreo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.